miércoles, 21 de octubre de 2015

El Marsella


En la Casa Usher tienen, en la sala con las paredes forradas de mosaicos, una foto muy atractiva del Marsella. El ayuntamiento se hizo con todo su edificio, que yendo a la Filmoteca se ve vacío, ya rehabilitado. A ver qué resultará finalmente, quién lo poblará tras su reapertura, todas estas cosas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las concentraciones en Canaletas.

No estoy satisfecho del curso en que me apunté, que me imaginaba de otra forma, pero de vez en cuando salen en él unas fotografías que están...