jueves, 15 de octubre de 2015

Diagonal y La Puñalada


No sé si Joselure dará con alguna. Buscaba fotos del desfile de despedida de las Brigadas Internacionales por la Diagonal y voy y encuentro nada menos que la foto del ABC sobre el primer desfile "de la Victotia". Buscaba una de las primeras para ratificar, por si quedaba alguna duda, lo característico de la silueta del edificio que, pasando por ahí, vi con una luz especial y fotografié.
Leí que en el local de su planta baja, donde se instaló una oficina de La Caixa, estuvo originalmente La Puñalada, el de la famosa terraza, antes de trasladarse al edificio de la farmacia Esteva del Paseo de Gracia.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las concentraciones en Canaletas.

No estoy satisfecho del curso en que me apunté, que me imaginaba de otra forma, pero de vez en cuando salen en él unas fotografías que están...