lunes, 28 de septiembre de 2015

Quilez


Puede ser la buena noticia del día. Ayer por la mañana, pasando por delante del Colmado Quilez, en Rambla Catalunya con Aragón, vi como se estaban dando los últimos detalles... para la apertura de una tienda de alimentación. ¿Se trata de la reapertura de un Colmado Quilez modernizado? El aspecto exterior del local sigue siendo el mismo, con entrada (semicerrada en el momento en que hice la foto) por donde siempre y otra adicional un poco más arriba, en dirección del Tibidabo ( a la que corresponde la foto).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las concentraciones en Canaletas.

No estoy satisfecho del curso en que me apunté, que me imaginaba de otra forma, pero de vez en cuando salen en él unas fotografías que están...