miércoles, 18 de enero de 2017

La fábrica del David


Siempre que paso por el tramo de la calle Aribau entre la Diagonal y Travesera de Gracia me pregunto qué fábrica debía haber en ese enorme edificio de grandes ventanales y simuladas columnas clásicas en su fachada. Hasta que el otro día crucé por el medio, viendo las fotografías que exponen en el gran pasillo: De ahí salía el coche David. De paso supe el por qué al Drugstore que había por el extremo de Tuset se le llamaba así.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las concentraciones en Canaletas.

No estoy satisfecho del curso en que me apunté, que me imaginaba de otra forma, pero de vez en cuando salen en él unas fotografías que están...