viernes, 8 de noviembre de 2024

La nueva tienda del Museo del Diseño y el tranvía


La nueva tienda del Museo del Diseño, llevado por La Capell, es de diseño. Tiene una pieza de cada situada, eso sí, en un sitio estratégico, de forma que si alguien se decide a tirar la casa por la ventana y compra algo, deja un vacío que puede hacer tambalear al conjunto.
Se verá en el reflejo de la primera foto un tranvía. El tranvía era hoy, de alguna forma, protagonista en Barcelona, no por ser la anunciada “Fiesta del tranvía”, que oí se desconvocaba por huelga del transporte, sino porque se inauguraba el tramo de Glorias (aún haciéndose últimos retoques en ella) a Verdaguer). Pese a la huelga, los tranvías circulaban por las cuatro nuevas estaciones, aunque iban extrañamente vacíos.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hotel Cuatro Naciones

Segunda etapa por hoteles de La Rambla, el Hotel Cuatro Naciones, que contó en su dia con huéspedes tan célebres como Stendhal o Chopin. Ocu...