lunes, 19 de diciembre de 2016

El Farró


Acabo ya de colgar fotos de la bajada desde el viaducto de Vallcarca. Después de la Plaza Lesseps, excursión por los barrios de mi infancia. Primero la Plaza de la Torre, con recuerdo de esos de sensaciones que no se olvidan. Luego la Plaza de Mañé I Flaqué, recordando la Torre del Holandés, la prisa especulativa y la panadería de verano. Los dos explicados en las respectivas fotos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las concentraciones en Canaletas.

No estoy satisfecho del curso en que me apunté, que me imaginaba de otra forma, pero de vez en cuando salen en él unas fotografías que están...