miércoles, 25 de marzo de 2015

Rambla de Catalunya


Ayer, volviendo a cenar a casa, viendo la línea interminable de terrazas en que se ha convertido la Rambla de Catalunya. Alguna de ellas (no me salió bien la foto) tienen esos enormes calefactores que presentan sus antorchas de fuego a la vista. Para completar cierta impresión satánica, sólo debería añadirse un cierto olor de fritanga, que ya lo envuelve todo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las concentraciones en Canaletas.

No estoy satisfecho del curso en que me apunté, que me imaginaba de otra forma, pero de vez en cuando salen en él unas fotografías que están...