miércoles, 21 de octubre de 2020

Camino del Parque Güell


La calle que sube desde la Travesía del Mal -que decía Enrique Vila-Matas- hasta la entrada principal del Parque Güell, antes un barrio residencial con escasos, casi inexistentes, comercios, se ha ido llenando los últimos años de tiendas de souvenirs “gaudinianos”.
Causa impresión bajar por ella antes del cierre del parque. Bastantes de esas tiendas de nada sólido, funcional, permanecen abiertas, sus responsables atentos, esperando que se fije y entre en ellas no se me ocurre quién.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las concentraciones en Canaletas.

No estoy satisfecho del curso en que me apunté, que me imaginaba de otra forma, pero de vez en cuando salen en él unas fotografías que están...