lunes, 12 de diciembre de 2016

Can Ferrer


La selva que rodeaba y tapaba la casa de la calle Alfonso XII, dándole un aire misterioso, ya ha desaparecido. Adiós a las palmeras tronchadas y adiós a la demás vegetación, arrasada supongo que para que puedan acceder los camiones a las obras que deberán emprenderse en el edificio. Ha cambiado un paisaje, ha cambiado un barrio, hemos cambiado un poco todos los que pasábamos por ahí. A ver si es para bien.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las concentraciones en Canaletas.

No estoy satisfecho del curso en que me apunté, que me imaginaba de otra forma, pero de vez en cuando salen en él unas fotografías que están...